El Dr. YAMAMOTO NOS HA DEJADO
Hoy es un día muy triste.
Tenemos que despedirnos de nuestro gran Maestro, querido y admirado como ningún otro, el Dr. Toshikatsu Yamamoto.
Somos muchos, a lo largo de los seis años que vino a España, los que hemos tenido la suerte y el privilegio de conocerlo y de recibir de sus manos, generosa y humildemente (como era él), un legado, una herramienta valiosísima: la YNSA... y siempre con esa sonrisa... como si no pasara nada cada vez que hacía alguno de sus pequeños milagros. Con Helen, siempre con Helen.
Decía el Dr. Hans Ogal, uno de sus discípulos más queridos fuera de Japón, que la sabiduría del Dr. Yamamoto, "Toshi", solo podía explicarse porque seguro que tenía una conexión directa y señalaba hacia arriba... Ahora regresa a la Luz.
Hoy nos sentímos huérfanos, pero huérfanos de un padre que nos ha dejado el mejor de los regalos. El último día del último seminario, Barcelona febrero de 2017, se despidió de todos diciendo que nos cedía el timón del barco para que continuáramos navegando por nosotros mismos. En su honor, y para beneficio de todos los pacientes, seguiremos el rumbo señalado.
Gracias Toshi...¡Hasta siempre!
Nota. La página no lo permite pero en este enlace de FB podéis dejar vuestros testimonios, compartir fotos, recuerdos. Aquí he puesto algunas fotos que conservo. Si tenéis más de grupo, animaros a subirlas.







