SUS DATOS SEGUROS - Política de protección de datos - Política de COOKIES

SEMINARIO COMPLETO DE ACUPUNTURA DE TUNG POR EL Dr. JUAN MARIO MONTECINOS

MADRID 4, 5, 6 Y 7 DE ABRIL DE 2019


SEMINARIO COMPLETO DE ACUPUNTURA DE TUNG POR EL Dr. JUAN MARIO MONTECINOS


SEMINARIO COMPLETO DE ACUPUNTURA DE TUNG: 4, 5, 6  y 7 DE ABRIL DE 2019


Historia de la Acupuntura Tung



El Maestro Tung Ching Chang ha sido reconocido como El Maestro de Acupuntura más grande que jamás haya existido. Nació en la provincia de Shandong en el norte de China. Cuando China fue ocupada por los comunistas, se trasladó a Taiwán con el ejército de Chiang Kai-shek y se estableció en Taipei. Fue un médico tradicional chino famoso por los resultados milagrosos y espontáneos que obtenía mediante el uso de algunas agujas. Los puntos de acupuntura y las técnicas que usaba son únicos, aunque de acuerdo con la acupuntura ortodoxa. En la mayoría de los casos, el paciente nota un alivio inmediato tras la inserción de la aguja. Entre 1953-1975 más de 400.000 pacientes visitaron su clínica.
Los puntos del Maestro Tung eran un secreto de familia atesorado, transmitido y perfeccionado a través de generaciones. El Maestro Tung fue benevolente apostando por los beneficios de los pacientes en masa y decidió revelar su sistema de acupuntura secreto. Él fue el primero en romper la tradición familiar y comenzó a enseñar su sistema de acupuntura a los forasteros. Eligió a todos sus alumnos, 73 de ellos, sin cargo alguno. Incluso se ofreció a alojar a los estudiantes que lo necesitaban.


HISTORIA DE ESTE SEMINARIO.

El Dr. Juan Mario Montecinos contactó conmigo en 2016 y se desplazó expresamente desde su país a mi clínica para demostrarme la eficacia de su técnica y sus conocimientos sobre la Acupuntura de Tung.

TRAS COMPARTIR DÍAS DE TRABAJO CON PACIENTES Y MUCHAS HORAS DE CONVERSACIÓN SOBRE LA ACUPUNTURA DEL MAESTRO TUNG, SUS DISCÍPULOS, LA FORMA EN QUE SE ESTÁ ENSEÑANDO, ETC. y para permitirnos continuar con nuestro cometido de ir más profundo en el conocimiento y manejo de esta técnica, el Dr. Montecinos se comprometió a darnos EN PRIMICIA (tras este seminario ya lo esperan en otros sitios), muchas de las claves para comprender mejor y sistematizar mejor el uso de la Acupuntura de Tung, técnica que conoce y maneja perfectamente gracias a su aprendizaje al lado de grandes maestros (uno de ellos el Maestro Lee Chi Wai) y cuya eficacia y exacta localización él se ha dedicado a comprobar con mediciones eléctricas desde hace muchos años en miles de pacientes, llegando a crear un sistema propio de "códigos" que la hace mucho más fácil de aplicar sin necesidad de memorizar. 


Este primer seminario se llevó a cabo en Madrid en noviembre 2018. Fue un auténtico descubrimiento para todos los asistentes, tanto por la maestría del Dr. Montecinos en la exposición de la técnica del Maestro Tung, como de otras varias técnicas que domina, y por su accesibilidad y cercanía durante todos los días que compartimos con él. Siempre dispuesto a atender todas las cuestiones y las necesidades de los asistentes para garantizar toda la comprensión del método. Y en castellano.
Su sistema de códigos, un descubrimiento que mejoró notablemente los resultados que los practicantes venían obteniendo hasta entonces con la Acupuntura de Tung que practicaban.

Son muchísimos los comentarios que recibimos de los asitentes manifestando su agradecimiento y su admiración por el Dr. Mario Montecinos. Se ha mostrado ante todos nosotros como el gran MAESTRO que es.

Por todo esto, y porque nos hemos quedado con las ganas de que nos enseñe mucho más, en abril lo tendremos de nuevo. Una ocasión para no perderse.

Por fin, un poco de luz sobre el porqué de los puntos de Tung.

Estos son algunos de los muchos comentarios recibidos:

Gracias Maestro Juan Mario por ese derroche de generosidad, haciendolo todo tan facil y sencillo. Estoy muy emocionado porque despues de tanta oscuridad se ve cristalina la gran luz de Tung.

Enamorado de tung antes y más ahora después de conocer a nuestro gran maestro JUAN MARIO

Buenas tardes a todos
El paciente con dolor de cabeza  durante 5 años... después de varios recambios de válvulas... desde la primera sesión le desapareció... siguiendo la indicaciones del maestro...Mu huo y  nube blanca

Bueno tarde acabada y tratados con 100% de efectividad todos los tratamientos de hoy con tung de montecinos 2 rodillas en segundos, dos lumbalgias, una ciática, un dolor de coxis por un parto, una señora que no era capaz de flexionar rodillas y levantarse de silla que venía con bastón y se fue caminado y haciendo flexión extensión, la parálisis facial y unas migrañas que venía de urgencia con brote de una paciente ahora a última hora y en menos de 1 minuto fuera


EL Dr. JUAN MARIO MONTECINOS:

Es Médico Cirujano especializado en Acupuntura, Homeopatía, Quiropraxia, Terapia Neural y Electroacupuntura de Voll. Estudió Acupuntura en Taiwan la década de los ochenta en la CARF bajo la guía de los maestros Min Du Huang, SS Liu y C. Chang. Durante su estancia en la CARF conoce de la existencia de la Acupuntura del Maestro Tung debido al gran prestigio que esta acupuntura poseía, logrando conseguir el libro del Maestro Tung en inglés y mediante el empleo de la Electroacupuntura de Voll comenzó a hacer comprobación electrónica de la existencia de los puntos y su ubicación exacta, logrando evidenciar los efectos reguladores que estos tenían sobre los meridianos principales con la consecuente curación de síntomas y enfermedades

En esa misma década conoce a los Maestros Tan Ka Hun y Chan Kam Fai en Venezuela de quienes aprende más sobre Acupuntura tradicional (pre MTC) y artes marciales. Posteriormente a inicios de los años noventa conoce y es aceptado como discípulo del Maestro Lee Chi Wai en Estados Unidos quien desciende de un extenso linaje familiar de especialistas en Artes Marciales Qi Gong y Medicina China, quien es poseedor del Sistema de "Acupuntura Taoista para la Inmortalidad del estilo Taiyi" (道門仙家太一針灸術) que le fue enseñado en secreto de generación en generación además de ser 31 generación Monje Guerrero Shaolin y practicante de artes Taoistas. El Dr Juan Mario Montecinos y el Maestro Lee Chi Wai se visitan mutuamente por varios años transmitiéndole este último la totalidad de su sistema de acupuntura convirtiéndolo en heredero. Además, recibe el esclarecimiento sobre las Bases de la Acupuntura del Maestro Tung transmitiéndole el uso de Códigos que permiten la escogencia de los puntos a utilizar. Sin el uso de estos códigos la acupuntura del Maestro Tung se convierte en una larga lista de puntos a memorizar sin saber con certeza cuál va a funcionar.

 Desde los inicios de su práctica el Dr Juan Mario Montecinos ha utilizado la medición electrónica (EAV) tanto en la Acupuntura del Maestro Tung como en la Acupuntura Tradicional, estas mediciones han sido realizadas en más de medio millón de pacientes ya que cuenta con más de 35 años de experiencia, y gracias al uso de los Códigos que le fue transmitido ha alcanzado un nivel impresionante de resultados en segundos y la corrección de base del problema y los síntomas en muy pocas terapias y con el uso de pocas agujas.

Todo acupunturista debería de conocer este maravilloso estilo de acupuntura que es un sistema completo de curación de órganos y patologías que logra resultados espectaculares no vistos con ningún otro estilo. El conocer las bases prácticas de su aplicación correcta y efectiva enseñadas en este curso es la meta última de todo practicante del estilo del Maestro Tung ya quelogrará precisión diagnóstica y terapéutica con resultados sorprendentes y lo colocará por delante del resto de los practicantes del estilo que usan un largo recetario de puntos sin saber cuál le va a funcionar y muchas veces no logra el resultado deseado habiendo probado todas las recetas.


PROGRAMA:

NIVEL BÁSICO: 4 y 5 de abril de 2019
Curso dirigido a aquellas persona que aún no conocen la técnica o quieren consolidar sus conocimientos básicos, o todavái no han recibido formación sobre la misma con el Dr. Montecinos, lo que les permitirá incorporarse a la formación avanzada los siguientes días 6 y 7

Programa día 1

1)    Introducción teórica al sistema

2)    Cinco meridianos de Tung

3)    Teoría Cosmogonica basada en principios Taoístas en la descripción del sistema

4)    Componentes teórico practico de la descripción de puntos y meridianos

Los temas mencionados van explicados con sendas demostraciones graficas para entender el sistema

Programa dia 2

1)    Correspondencias y lugar de acción de los 5 órganos internos y las 6 vísceras en la anatomía del cuerpo humano expresado en los 5 canales del Maestro Tung y sintetizado en forma de Códigos

2)    Explicación de los principios de su aplicación: aplicación distal, contralateral, imagen, holograma, Dao Ma. Concepto de latitud y longitud.

3)    Metodos de diagnostico de la palma de la mano, columna, lengua, rostro, oreja

4)    Exhibición de todos los puntos de Tung con sus respectivos Códigos

5)    Similaridades con otras escuelas históricas de acupuntura y con terapias occidentales.

6)    Descripción del sistema Tung desde el sistema Taoísta

 

NIVEL AVANZADO: 6 y 7 de abril de 2019

Programa día 1

1)    Uso de los Códigos como máximo método de diagnóstico y terapia de la acupuntura del maestro Tung.

2)    Importancia de la clínica y la ubicación de los síntomas en el cuerpo del paciente.

3)    Manejo practico utilizando material de apoyo en el diagnostico y la terapia por estudio comparativo de códigos y ubicación anatómica

Programa día 2

1)    Terapia de sangrado

2)    Leyes para el sangrado

3)    Sangrado según los códigos y canales de Tung

4)    Combinación con otros sistemas de acupuntura y demostración práctica con aguja dorada, aguja larga, ventosas, aplicación de remedios fitoterapéuticos en la zona

5)    Demostración de todo el sistema en pacientes

 


HORARIO:

9.30 - 14.00 y de 15.30 -19.00


PRECIO:

NIVEL BÁSICO (2 DÍAS)
Alumnos y ex-alumnos de MEDITCHI-CEMETC NORTE: 400€. Resto: 450 € 

NIVEL AVANZADO ( 2 DÍAS)
Alumnos y ex-alumnos de MEDITCHI-CEMETC NORTE: 400 €. Resto: 450 €
 

NIVEL BÁSICO + NIVEL AVANZADO (4 DÍAS)
Alumnos y ex-alumnos de MEDITCHI-CEMETC NORTE: 600 €. Resto: 650 € 

             * Tendrán además derecho a la reducción del precio aquellas personas que, aún no siendo alumnos o ex-alumnos de MEDITCHI-CEMETC NORTE, en el momento de la inscripción, presenten copia de los diplomas que acreditan que han asistido al menos a 3 de nuestros Seminarios Internacionales celebrados con anterioridad.


1) Enviar >> Formulario de Inscripción
2) Enviar a noticiasmeditchi@gmail.com  el resguardo bancario de la transferencia de la cuota de inscripción , indicando "Seminario Acupuntura Tung Dr. Montecinos" , NIVEL O NIVELES A LOS QUE SE INSCRIBE y nombre del participante.

Datos bancarios:
Titular de la cuenta: Cristina Rojo Tomás
IBAN: ES64 3059 0096 8130 7566 1227
País: España

Entidad: Caja Rural de Asturias
Dirección: Calle Donato Argüelles, 3
Población: 33206 Gijón ES


NOTA: La inscripción será efectiva cuando se haya recibido el resguardo del ingreso de la cuota de inscripción. A partir de ese momento recibirá el documento de Confirmación de la Inscripción que le acredita para asistir al Seminario.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: No se devolverá el importe de la inscripción si el participante solicita la cancelación en los últimos 15 días.

Lugar de celebración:

Hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu
Plaza Carlos Trías Bertrán 4
28020 Madrid
T. +34 91 456 80 00

Código promocional par reserva de habitaciones: A79

MédiTchi Gijón
C/.Langreo, 2 - 1º B
33206 - Gijón (Asturias)
Tlf: 985 34 84 86
CEMETC NORTE
Acceso Alumnos

Para acceder deberá solicitarnos
nombre de usuario y contraseña
» Acceder
Quienes somos - Centros Clínicos - Galería fotográfica - Formación - Seminarios internacionales de formación de Postgrado - Seminarios y cursos de formación de postgrado en CEMETC NORTE
Desarrollado por PYMERSA  (Nuevas tecnologías para Pymes y Autónomos) www.pymersa.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE COOKIES

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: ROSA MARÍA CRISTINA ROJO TOMÁS. Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web. Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTAR.

Al continuar navegando, acepta el uso que hacemos de las cookies. Más info en nuestra POLÍTICA DE COOKIES